AYúdanos a mantener el servidor

el nuevo arca

Certificados De Exención y Más

Muere un niño de 13 años doblemente vacunado de un “paro cardíaco inexplicable”


Un niño de 13 años de Nueva Jersey murió repentinamente de un ataque cardíaco esta semana, poco después de su segunda inyección de Covid.

En una publicación en las redes sociales del 6 de junio de 2021 de la madre del niño, Jennifer O’Drain, se puede ver al niño levantando el pulgar desde el consultorio de un médico, con la leyenda “Segunda dosis lista”.

Menos de siete meses después, Trent, el esposo de Jennifer, escribió en una publicación de Facebook ahora eliminada: “Queridos familiares y amigos. Nuestro hijo Jack tuvo un paro cardíaco inexplicable en la víspera de Año Nuevo, poco después del lanzamiento del globo, mientras jugaba con sus amigos. “


“Está con soporte vital en el Children’s Hospital en Filadelfia”, agregó el padre. “Jennifer y yo estábamos a su lado, tomándonos de la mano y orando por sanación y esperanza. La gran cantidad de apoyo es realmente lo que nos hace seguir adelante. Los amo a todos y les pido que oren por nuestro hijo. Que Dios nos ayude. “

Unos días después, Jack murió trágicamente.


Infowars.com  informa:

En la página de su obituario, decía:  “Jack siempre será recordado por su gran corazón, su amor por el aprendizaje y su lealtad a su familia y amigos. Fue extremadamente brillante; asistió a la escuela secundaria Voorhees y fue parte de la organización de los Juegos Olímpicos de Ciencias. A Jack le encantaba tocar el saxofón y practicaba en la Escuela de Música de Nueva Jersey en Medford. Le encantaba el aire libre; el senderismo, acampar y pescar eran algunas de sus actividades favoritas. A Jack le encantaban las noches de juegos en las que jugaba al monopolio, al rummy 500 o veía una buena película, pero lo que más apreciaba era el tiempo que pasaba con su familia y amigos. “

Según un estudio  publicado en octubre de 2021 en el  New England Journal of Medicine “ , los  hombres de 16 a 29 años tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas cardíacos tras recibir una segunda dosis de vacuna contra el coronavirus fabricado por Pfizer Biontech o Moderna” .

Uno de esos problemas cardíacos que  se ha atribuido directamente a  las vacunas experimentales es la miocarditis o inflamación del corazón.

El CDC admite que  “se  han producido casos de miocarditis notificados al  icono externo del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) : después de la vacunación con ARNm de COVID-19 (Pfizer-BioNTech o Moderna),  especialmente en adolescentes y adultos jóvenes varones. Más a menudo después de la segunda dosis ” .

 

Además,  la Clínica Mayo afirma  que  “la inflamación puede reducir la capacidad del corazón para bombear y causar ritmos cardíacos rápidos o irregulares (arritmias). La miocarditis grave debilita el corazón y el resto del cuerpo no recibe suficiente sangre. Los coágulos se pueden formar en el corazón y provocar  un derrame cerebral o un ataque cardíaco ” .

Si bien la prematura muerte de Jack aún no ha sido declarada como una muerte relacionada con la vacuna, se justifica una investigación y el mundo debe ser más consciente de las horribles reacciones adversas que pueden inducir las vacunas experimentales.

Infowars se  ha puesto en contacto con Jennifer O’Drain para hacer comentarios y aún no ha recibido una respuesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Infórmate, Cuestiona, Escúchate Se Fuerte, Imparable No te vacunes, Reciste La verdad Nos Hará Libres Libres hasta el final

Comunicado A nuetros Herman@s

Por La Vida, Por El Futuro, Por los Niños, Por nuestra Libertad, Seguirémos adelante, hasta el final.

Somos uno de los pocos servidores del PERÚ que no se vende ante nadie no somos criminales, la libertad y la vida no tiene precio, Cualquier aporte es recibido con muchísimo agradecimiento. Att: El Equipo de El Nuevo Arca

Tu apoyo nos ayuda a continuar

gracias